martes, 22 de mayo de 2012

Las mejores revistas a nivel mundial

People GALERÍA(5)

Una revista es una publicación de aparición periódica, a intervalos mayores a un día. A diferencia de los diarios o periódicos, las revistas ofrecen una segunda y más exhaustiva revisión de cualquier suceso que sea de interés general o sobre un tema específico. Típicamente están impresas en papel de mayor calidad, con una encuadernación más cuidada y una mayor superficie destinada a la gráfica. Aquí mencionamos 5 de las revistas más importantes a nivel mundial.

PEOPLE

Es una revista estadounidense de tirada semanal que se ha hecho popular en todo el mundo mediante la presentación de clasificaciones interesantes, tales como “la mejor vestida”, “los mejores chefs de todo el mundo” y “el hombre vivo más sexy”.

NEWSWEEK

Esta revista fundada en 1933 es una revista de noticias que se publica semanalmente en Nueva York y se distribuye en los Estados Unidos y el mundo. Es la segunda revista semanal con mayor difusión en el país del norte. En pocas palabras, se trata de un boletín especial de noticias sobre el papel. También proporciona las últimas noticias del mundo del espectáculo y farándula.

SELECCIONES

Esta revista es comprada por casi todo el mundo y eso se debe a que es un todo en una revista; contiene áreas tales como salud, el vocabulario, la cocina, consejos generales, historias reales, chistes, juegos de palabras y así sucesivamente. Una miscelánea con artículos variados de interés general.

PLAYBOY

La magia está en cómo esta revista aborda los deseos profundos de los hombres, que publica contenidos como entrevistas a artistas, actores y otras figuras famosas que se adaptan al público sin perder de vista el cambio de tendencia

y la moda.

TIME

Time es una revista de información general que se publica semanalmente en los Estados Unidos desde 1923. Es una publicación que cuenta además con varias ediciones en diversas partes del mundo en diferentes versiones. Esta revista es la creación de un gran visionario, porque se ha convertido en una plataforma para medir de qué se habla en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario