lunes, 28 de mayo de 2012

Todo listo para el inicio de la XIII Feria Internacional del Libro

Ya todo está listo para que este jueves las puertas de la Expocruz se abran para recibir a los cientos de lectores que se darán cita a la XIII Feria Internacional del Libro de Santa Cruz. La oferta literaria es variada para grandes y chicos.

Este 31 de mayo arranca en predios de la Expocruz la XIII Feria Internacional del Libro de Santa Cruz. La Cámara Departamental del Libro (organizadora del evento) espera superar el número de visitantes alcanzados el año pasado. En 2011, 80.000 personas participaron de la mayor cita literaria.

Marianela Campero, encargada de comunicación, informó de que las expectativas para la 13º versión de este evento que ya traspasó las fronteras de Bolivia, es lograr las 100.000 visitas en los 10 días.

En cuanto a precios se refiere, el ingreso al campo ferial tendrá un costo de Bs 10 para los adultos y los niños de seis a 12 años cancelarán Bs 5, mientras que los menores de seis años y las delegaciones escolares entrarán gratis. Campero precisó que este precio se mantiene desde 10 años.

A su vez, el Diario Mayor, en su edición digital, se complace en informarles que durante los días del evento (31 de mayo al 10 de junio) realizará una transmisión al vivo, además de presentar a sus lectores información actualizada de los diferentes eventos y entrevistas a los escritores destacados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario