La Furia del Libro, un evento literario paralelo a la Feria Internacional del Libro de Cochabamba, comenzará esta noche, con la celebración de un mast’aku literario para recibir a las almas de escritores ya fallecidos.
La actividad tendrá lugar, a las 21:00, en el café Punto Aparte, localizado en la avenida Martín de la Rocha casi Tadeo Haenke. Para más detalles, los interesados pueden llamar a los teléfonos 4240312 y 65726318.
La Furia del Libro es una iniciativa del café Punto Aparte, organizada con el ánimo de ofrecer una agenda de actividades literarias alternativa a la de la Feria del Libro, según reza en su página de facebook.
Para el mast’aku literario de esta noche está confirmada la presencia de los escritores bolivianos Homero Carvalho Oliva y Gabriel Chávez Casazola. El primero será maestro de ceremonias de la actividad y el segundo leerá algunos de sus trabajos y de otros autores.
La agenda de actividades de la Furia del Libro se extenderá hasta el próximo 9 de noviembre. Para conocer su detalle, los interesados pueden buscar la página de facebook del café Punto Aparte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario