martes, 12 de noviembre de 2013

España dará libros a la Biblioteca Municipal

Como parte de los festejos por los 175 años de la Biblioteca Municipal Mariscal Andrés de Santa Cruz, la Embajada de España donará 198 libros para las distintas salas del repositorio y los otros 18 centros de ese tipo en las zonas de La Paz.

El acto de entrega está programado para el jueves a las 19.00, en el auditorio Nicolás Fernández Naranjo de la Biblioteca (Plaza del Estudiante). El jefe de la unidad responsable de este tipo de repositorios, Nelson Antezana, informó que buena cantidad de los textos donados por la Embajada de España son diccionarios especializados que serán parte de las bibliotecas de Max Paredes, San Antonio, Cotahuma, Mallasa, Sur y Centro.

“Según el informe, se tendrá libros con imágenes de Cartagena de Indias, Granada, Potosí, Belice y Río de Janeiro, además de revistas sobre cohesión de asignaturas pendientes; presente y futuro de la educación iberoamericana, el indígena americano y el medio ambiente, lugares de violencia indígena en Iberoamérica, la cooperación cultural para el desarrollo en el ámbito multilateral”, agregó el funcionario.

Entre otras actividades, esta semana se realiza la exposición de todos los materiales del archivo municipal. El 22 se tendrá un acto de reconocimientos a los bibliotecarios. Concluyendo el programa, el 28 se inaugurará las obras de mantenimiento del espacio

No hay comentarios:

Publicar un comentario