viernes, 29 de noviembre de 2013

Casa de la Cultura anuncia campaña de recolección de libros para diciembre



Se desarrolla la campaña navideña Regala un libro construye libertad, que a iniciativa de la Casa de la Cultura y la fundación cultural Taumaturgo, permitirá la recaudación de libros que serán entregados a niños y jóvenes que el 24 de diciembre.

El director de la Casa de la Cultura, Nils Puerta, dijo que con el inicio de la campaña, se tiene todo diciembre para recolectar los libros y entregar a los a niños y jóvenes de barrios periurbanos, principalmente, que no tienen la accesibilidad a contar con un libro. “Hacemos llegar una invitación a toda la población, para que nos pueda apoyar con la donación de libros que los tienen en los anaqueles y no utiliza, porque los mismos serán para entregar a la juventud y niñez, fomentando la lectura entre la juventud que está en fase de formación y deseosa de adquirir mayores conocimientos”, indicó.
Puerta sostuvo que los libros que puedan ser donados de instituciones y de domicilios, permitirán que se fomente la lectura, con obras de la literatura universal, textos escolares y otros, que servirá a los niños en los barrios y comunidades cercanas a la capital. La recepción se efectúa en la Casa de la Cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario