lunes, 11 de noviembre de 2013

CUATRO PROPUESTAS Escribir para superar dificultades

Geraldine Suárez Romero ha escrito este año sus primeras cuatro propuestas: "¿Te atreverías?", una leyenda de Aiquile que trata sobre una hermosa cholita que se convierte en araña y devora los cerebros de los hombres.

La segunda es “Mi pecado”, una autobiografía donde cuenta sus penurias como las injusticias sociales y la violencia contra la mujer, de la que es testigo día a día y “las muchas dificultades y situaciones adversas” que enfrenta diariamente.

La tercera es “La verdadera leyenda de la Virgen de Quillacollo” que asegura cuenta con datos verídicos sobre la aparición de la Virgen y que ha recopilado investigando en libros, entrevistando a sacerdotes y pobladores del lugar; historia que acompaña de ilustraciones para colorear.Su cuarta publicación es una transcripción de sus pensamientos y que está impresa en papel reciclado.

Sus dos primeras historias son a todo color y están acompañadas de ilustraciones hechas por ella y, según dice, con estos trabajos quiere dar a las personas el mensaje de que se pueden superar todo tipo de problemas, ya que hace siete años sufre una severa afección a la columna vertebral, que le causa muchos dolores, impedimentos e inconvenientes, pero que gracias a sus deseos de vivir puede superar estas dificultades.

Geraldine nació en Camargo (Tarija) y es propietaria de una mini empresa de elaboración de vinos y presentará estas sus obras mañana a las 17:30, en la Pérgola del Hotel Cochabamba, en el marco de la VII Feria Internacional del Libro de Cochabamba.

A través de la escritura de cuentos y su autobiografía, una camargueña radicada en Cochabamba quiere dar a las personas el mensaje de que se pueden superar todo tipo de problemas...

Geraldine Suárez

Autora

No hay comentarios:

Publicar un comentario