jueves, 14 de noviembre de 2013

Vence entrega de obras de Teatro de Bolsillo

Mañana vence el plazo para que los interesados participen del segundo concurso de dramaturgia Teatro de Bolsillo, que es organizado por la Escuela Nacional de Teatro (ENT), con el apoyo de la Fundación Repsol y la Asociación Pro Arte y Cultura (APAC).

Según recordaron los organizadores a través de un comunicado de prensa, de este concurso sólo pueden participar autores bolivianos con residencia en el país y que tengan una mínima trayectoria teatral.

“Teatro de Bolsillo, en su primera versión, tuvo una respuesta importante de los dramaturgos nacionales, ellos coincidieron en que el concurso representa una gran motivación para los autores y las artes escénicas en Bolivia. Y ese incentivo se refleja en los premios para los participantes”, refiere dicho comunicado.

Según lo estipulado, los ganadores obtendrán 1.000, 500 y 300 dólares americanos para el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente.

Además, la revista Teatreando publicará cada una de las obras ganadoras en tres ediciones diferentes.

El objetivo de este concurso es estimular la labor de creación de los dramaturgos bolivianos con la finalidad de fortalecer la cooperación cultural en el terreno teatral y favorecer la promoción y difusión de su obra.

Los interesados en participar de esta segunda versión pueden conseguir mayores detalles sobre las bases de Teatro de Bolsillo en el correo electrónico escuelateatrosz@gmail.com; los ganadores se conocerán el 15 de diciembre próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario