jueves, 28 de noviembre de 2013

Revista Black & White presenta su quinta edición con sorpresas

Siguiendo la línea de aportar al movimiento cultural y artístico de la ciudad de Oruro, la revista Black & White, bajo la dirección de Emilene Oriele Vergara Terán, presenta su quinta edición encerrando en sus páginas sorpresas para sus fieles lectores.

Esta revista es difundida de forma gratuita, con el único objetivo de promocionar a nuevas figuras del espectáculo y la farándula, porque se tiene la certeza que en Oruro existe mucha belleza en los jóvenes, que solo necesitan darse a conocer.

"Muy felices y orgullosos de que nuestra revista orureña ya cumpla su quinta edición, tal vez un proyecto soñado y anhelado que creíamos que no iba a cumplir la quinta edición, pero lo estamos haciendo con mucho éxito para repartirla justamente en esta feria exposición de Expoteco 2013", afirmó Vergara.

En la revista se encuentra un artículo que titula "Quiero ser modelo" escrita por Mónica Siles, el mismo que quiere orientar a las señoritas que quieren entrar en esta difícil empresa del modelaje, además de brindar algunos tips muy útiles.

También se habla de la fundación de Oruro, en un artículo de Fabricio Cazorla, quien rinde un justo homenaje a esta ciudad que vio nacer a muchas grandes personalidades, con párrafos poéticamente elaborados, para explicar de manera cronológica los hechos que marcaron el 1º de noviembre de 1606.

Se habla de los Scouts, de tendencias de peinados y una infinidad de imágenes de varias actividades que se cumplieron en la sociedad orureña.

En la portada de la revista se encuentra Daniela López, una preciosa estudiante de secundaria, que cursa los últimos años en el colegio Bethania, quien se caracteriza por su sencillez, la dulzura y la gran personalidad que cautiva a quienes le conocen.

Esta revista será distribuida en Expoteco de forma gratuita, para difundir la belleza de la juventud orureña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario