domingo, 24 de noviembre de 2013

Qué mejor regalo que un libro Murakami y Munro, entre las novedades de fin de año

Las librerías se renuevan en la recta final del año y ofrecen títulos traídos para la época con el fin de que el libro sea una opción de regalo navideño.

Entre las principales novedades se identifican varias obras de la reciente ganadora del Premio Nobel, la canadiense Alice Munro y la última novela del escritor japonés Haruki Murakami, Los años de peregrinación del chico sin color.

En cuanto a Munro, la librería San Pablo tendrá Mi vida querida, La vida de las mujeres y Demasiada felicidad. Ateneo y El Quijote también contarán con novelas de esta autora. El decimocuarto trabajo de Murakami, usual y firme candidato al Nobel literario, estará a disposición en Ateneo.

Aventura y religión

En cuanto a las famosas sagas de aventuras que han logrado imponerse en el gusto de la gente, Los Amigos del Libro -Rayuela tiene a disposición el tercer tomo de Las crónicas de Kane, de Rick Riordan con el nombre de La sombra de la serpiente, así como las mundialmente reconocidas Juego de tronos y Juegos del hambre, que también se pueden hallar en las otras librerías.

El primer papa latinoamericano, Francisco, de Argentina, aún atrae lectores y genera bibliografía, es por eso que llegarán Francisco, vida y revolución, de Elisabetta Pique, a Ateneo; y a Los Amigos del Libro, Sobre el cielo y la tierra, escrito por él y Abraham Skorka, antes de la investidura del personaje.

Autoayuda

La escritora argentina Pilar Sordo es una de las favoritas en el género de autoayuda, Alma Matter tendrá una provisión de sus mejores obras.

Aunque no son títulos nuevos por su edición, pero sí por su arribo al mercado local, Lewylibros traerá A la caza del Snark, una de las más importantes crónicas al estilo ‘gonzo’ del escritor y periodista estadounidense Hunther S. Thompson y 2666, del chileno Roberto Bolaño.

Lewylibros también informó que tendrá la edición de la demanda marítima de Bolivia ante el Tribunal de La Haya. En cuanto a producción boliviana, la novela de Rosario Barahona Y en el fondo tu ausencia, Premio Nacional 2012, ya está a la venta

Un beneficio

El aspecto económico influirá este año para la compra de libros, ya que los precios bajaron hasta un 50% debido a la aplicación del impuesto 0, que dispone la Ley del Libro

PUNTOS DE VENTA

Estas son las nueve librerías de Santa Cruz

1-2-3. Ateneo. 3º anillo int. y av. Busch Casa Design Center # 28, telf. 357-5414. Av. Grigotá # 3401, entre 3.º y 4.º anillo, telf. 355-7562. ITC Tower, Equipetrol Norte, av. Las Ramblas # 100, telf. 343-2350.

4. Lewylibros. Calle Junín # 229, telf. 336-0709.

5. Alma Matter. René Moreno y Ballivián, telf. 333-4613.

6. Los Amigos del Libro. Ballivián #145. Telf. 332-7937.

7. San Pablo. Bolívar, esquina Beni, telf. 336-6914.

8. El Garaje. Calle Ñuflo de Chávez # 443, telf. 357-5414.

9. El Quijote. Hiper Plaza, 4.º anillo y av. Cristo Redentor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario