miércoles, 2 de diciembre de 2015

Revista científica abre ruta para publicar investigaciones sociales

Los responsables de las direcciones de Vinculación e Investigación de la Facultad de Derecho Ciencias Políticas y Sociales (Fdcps) de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), presentaron la convocatoria para que los investigadores sociales presenten sus artículos, para ser publicados en una revista especializada.

La directora de Investigación de la Facultad de Derecho, Marianela León Mendoza, explicó que ya se tiene elaborado este documento, donde los mejores trabajos serán seleccionados para su publicación en la gestión 2016.

"Esta convocatoria consiste en invitar a los estudiantes y docentes que tiene ese ímpetu investigativo, pero también a los estudiantes de postgrado a presentar trabajos de investigación en el área de ensayos argumentativos, artículos, resultados de tesis, estudio de casos y otros proyectos más", enfatizó.

Las personas interesadas pueden recabar la información correspondiente, como el manual de elaboración del trabajo, en la Secretaría de la Facultad de Derecho, avenida 6 de Agosto y Herrera.

Los trabajos pueden ser presentados hasta el 15 de abril del 2016, para luego ser publicados, previo a esto, el Comité Científico de la Facultad de Derecho, será el responsable de evaluar el trabajo. Con esta actividad se busca fomentar la investigación en los jóvenes profesionales y estudiantes de la facultad.

No hay restricción para la participación de los estudiantes y docentes de las tres carreras de la Facultad, Derecho, Ciencias de la Comunicación Social y Antropología, para tener un material diverso, donde se rescate diferentes aspectos de la investigación orureña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario