domingo, 20 de diciembre de 2015

Feria del Libro de Autor se cumplirá en la "Casa Patiño"


La Casa de la Cultura "Simón Iturri Patiño", administrada por la Universidad Técnica de Oruro (UTO), desde mañana lunes albergará la "Feria del Libro de Autor", como lo describe su nombre, albergará a reconocidos escritores que promocionarán sus obras a la sociedad orureña hasta el jueves 24 de diciembre.

La actividad se cumple bajo la coordinación de los responsables del Colectivo de Agresión Cultural "Perro Petardos", con la participación de autores orureños, que mostrarán sus antiguas y recientes obras literarias, además que se cumplirá un remate de libros de colección, aquellos que no se encuentra en una librería común.

De esta manera los orureños contribuyen al fomento de la lectura creando un espacio de encuentro entre escritores que se dedican a dar testimonio de su obra junto a los lectores, fomentando este espacio cultural como es la Casa "Simón I. Patiño", que siempre alberga este tipo de actividades.

Esta es una forma de reunir al núcleo de la sociedad, la familia, creando un espacio de cultura, distracción y fraternidad, además de explorar espacios dentro la literatura.

La Feria del Libro de Autor contará con la participación de escritores como Benjamín Chávez, Milena Montaño Cavero de Escóbar, Jorge Encinas Cladera, Ruth Ancalle y Sergio Gareca, además de la presencia de Baldomero Choque con una importante colección de libros.

CUENTACUENTOS

Para esta oportunidad, también se contará con la presentación del elenco Skarabajo Teatro, quienes desarrollarán las noches del martes 22 y miércoles 23 de diciembre, veladas de cuentacuentos, en un espacio muy poco visitado por las personas, como es el sótano de la Casa "Simón I. Patiño".

No hay comentarios:

Publicar un comentario