sábado, 19 de diciembre de 2015

Medinaceli publica cuento "Las 2 lenguas de Anabel"

El escritor y literato potosino Daniel Medinaceli, publica y difunde el cuento “Las 2 lenguas de Anabel”, un producto imaginativo que muestra el drama de una muchacha y el contexto de su familia que es abandonada por el padre.

El cuento forma parte del libro “Perro Hepático” que salió a luz en 2009 y que contiene 20 fábulas de diverso contenido social y muchos dramas que son relatados por el autor.

Medinaceli dijo que se publicará todos los cuentos de manera separada, uno por uno, de realismo mágico, de manera que el lector pueda tener mayor oportunidad de leer y entender lo que quiere decir.

Explicó que cada cuento se realizará en ediciones separadas y de manera artesanal, ya que por el estilo de publicación es difícil acceder al material impreso.

Afirmó que el cuento “Las 2 lenguas de Anabel” es la obra más representativa del libro y es la segunda que se hace de manera separada. La primera fue sobre una crónica y la tercera será publicada en marzo de 2016.

Manifestó que actualmente trabaja en su próximo proyecto que es el libro de poemas cortos titulado “Latidos de Perfil”, pero también hace un trabajo de investigación del olvidado poeta potosino Florencio Torrez Guzmán.

Después de recopilar datos el material será terminado hasta mediados de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario