miércoles, 23 de diciembre de 2015

En la Manzana 1 Abren Feria Navideña del Libro

on más de 4 mil títulos se desarrolla en el espacio de arte de la Manzana 1 la Feria Navideña del Libro organizada por la Cámara Departamental del Libro. "Es gratuita y son aproximadamente 15 expositores, todos con la finalidad de que alguien regale un libro en estas fiestas", puntualizó Jorge Luis Rodríguez, librero y expresidente de la institución que impulsa este evento literario que concluye mañana.

Oferta. Las obras que se presentan en esta edición abarcan distintos géneros y edades. "Hay desde títulos para niños y muchas novedades que recién han llegado por estas épocas", enfatizó, Melissa Pereyra, gerente general de Cámara del Libro.

Participantes. Los organizadores señalaron que entre las librerías que participan están Rayuela, Alma Mater, Editorial La Hoguera, Gisbert, Atlas, Rosario y distribuidoras como Atenas, entre otras. Cada empresa tiene de 400 a 500 títulos. "No hay nada más hermoso que regalar un libro. Grandes y mayores deberíamos recibir un obsequio porque nos llenan de cosas mágicas", manifestó Rodríguez, que fue partícipe de esta versión que tuvo sus inicios en el 1998 cuando se realizó en los predios del Parque Urbano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario