viernes, 4 de diciembre de 2015

Hoy, en San Francisco Organizan la cuarta feria del libro independiente

Artistas y gestores organizan la cuarta versión de la Feria del Libro Independiente Autogestionado (FLIA). El encuentro se realizará hoy y mañana, a las 10:00, en la plaza San Francisco.
En la feria participarán también representantes de editoriales independientes, libreros, autores, cuentacuentos y bandas musicales.
"Esta feria forma parte del circuito FLIA Latinoamérica, que reúne a personas y colectivos que constituyen de forma esporádica y estacionaria un espacio libre, auto-gestionado, auto-convocado, horizontal, anti-jerárquico, libertario y pirata”, dice la presentación de la actividad.
Según la programación, participan las editoriales Almatroste y Autodeterminación, Rincón Ediciones, Jaguar Azul y Yerba Mala Cartonera. A la lista se suman Wawastinkuy, Ciudad Libro, Iseat, La cueva de los cuenta cuentos y Daniel Castellón. Después, a las 15:00, se realizará un taller sobre elaboración de fanzines.
Las actividades continuarán en la noche. Roberto Espinal hará un homenaje a Óscar Alfaro en Rajatabla Café Bar (c. Juan XXIII entre Linares y Tarija). Los Igualitarios realizarán un homenaje a Jechu Durán, en Bocaisapo (c. Jaén).
Además, en el festival tocarán el grupo cochabambino Tiquipaya Golden Blues en La Subienda (Sagárnaga, 229 entre Murillo y Linares). Finalmente, las poetas La China Supay, Guiomar Arandia, Rocío Bedregal y Rery Maldonado se presentarán en Almatroste (Ingavi, 730).

No hay comentarios:

Publicar un comentario