viernes, 11 de diciembre de 2015

Convocan al sexto premio Noveles Escritores

La Cámara Departamental del Libro de Santa Cruz (Cdlsc) y la Editorial Comunicarte convocan a la sexta versión del Premio Nacional Noveles Escritores en el género narrativo de cuento. El anuncio fue dado por la presidenta de la Cámara del Libro, M. Sarah Mansilla, quien señaló que este concurso tiene como objetivo difundir la obra inédita de nuevos valores en la literatura nacional.

El libro deberá tener una extensión máxima de 300 páginas y una mínima de 100. El premio para el ganador es de Bs 7.000 más la publicación del libro. La fecha límite de presentación es el 27 de febrero de 2016.

La convocatoria se encuentra disponible para su descarga en la cuenta oficial de la Cdlsc, en Facebook, o también se puede pedir información al correo gerencia@camaralibrosc.com.bo.

Este premio vuelve a estar vigente después de un año. En 2013 no se presentó nadie a la convocatoria.El último ganador fue el escritor camireño Saúl Montaño, en 2012, con su libro de cuentos Una bandada de pollos en el firmamento

No hay comentarios:

Publicar un comentario