sábado, 13 de junio de 2015

XII Festival de Cuenta cuentos de Thuruchapitas y Semilla

El año de la celebración de los 25 años de funcionamiento de la biblioteca Infantil Thuruchapitas, los docentes vinculados con la biblioteca organizan el XII Festival de Cuenta cuentos.

El evento se desarrollará en el salón de eventos del edifico Constanza, calle Paccieri No. 649, los días 16 y 17 de este mes, desde las 18:30.

Tradicionalmente, el Festival de Cuenta cuentos ha sido organizado en coordinación con el Centro Cultural “Semilla”, que este año, con más razón se une a esta celebración. La artista Alga Marina Barriga Cano ha sido la ilustradora del afiche de todos los años, por lo que ya son 12 los afiches con los que ha colaborado.

El Centro Boliviano Americano, como hizo durante la historia del Festival, ofrece una vez más, una beca para un curso intensivo de inglés al mejor contador de cuentos orales.

Año tras año, los maestros de los diversos establecimientos con los que trabaja la biblioteca participan con pequeños contadores de cuentos orales, que se atreven a enfrentar a un grupo de espectadores adultos y menores. Participan igualmente personas que no son estudiantes, mayores que han descubierto esa expresión artística de contar cuentos a los demás.

Las inscripciones todavía están abiertas hasta el lunes 15, a través del teléfono 4283916.

No hay comentarios:

Publicar un comentario