sábado, 13 de junio de 2015

Hoy, en la tienda TM Games & Comics de La Paz Bolivia celebra su primer Día del Cómic Gratuito

Por primera vez, Bolivia celebra el Día del Cómic Gratuito, más conocido como Free Comic Book Day, que invita al público a descubrir el mundo de la historieta.
En La Paz, la iniciativa se realizará a las 14:00, en la tienda TM Games & Comics (Av. Héctor Ormachea, 5236, entre calles 6 y 7 de Obrajes). "Esperamos que sea una manera de impulsar la lectura del cómic en Bolivia”, explicó Edwin Villegas, gerente de TM Games & Comics.
Según Villegas, la iniciativa busca difundir los cómics y dar una opción a la gente de acercarse a este género que es bastante amplio y, por lo tanto, puede atrapar la imaginación de lectores de todas las edades.
Una de las características de esta iniciativa es que las grandes editoriales del cómic lanzan títulos disponibles sólo por este día. Por ejemplo, Marvel presentará The Tekken War, DC Comics trae Divergencia y para los seguidores del Manga, TM Games & Comic contará con Attack on Titan. Además de los títulos que serán de distribución gratuita este día, la tienda TM Games & Comics contará con diferentes paquetes y ofertas.
Free Comic Book Day es una iniciativa nacida el 2002 en Estados Unidos. Se trata de un día que tiene un alcance internacional en el cual diferentes tiendas de cómics abren sus puertas y se regalan diferentes títulos de grandes editoriales del cómic como Marvel o DC Comics. Tiene el objetivo de introducir a nuevos lectores al mundo del cómic al mismo tiempo que iniciar nuevas historias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario