viernes, 26 de junio de 2015

Carlos Cova cuenta cuentos

La tortuga, El dios sol y el cocodrilo y El niño godiño perincondiño son las tres entretenidas historias, cargadas de valores, que el actor Carlos Cova narrará en el Centro Cultural Simón I. Patiño.

Como cada último viernes del mes, en la institución cultural diferentes artistas les cuentan cuentos a los niños, estimulando su inteligencia, empatía y raciocinio, acercándolos a la lectura.

A través de la palabra, Carlos Cova, narrador experimentado, llevará a los niños a situaciones con conflictos, como la de la tortuga, que por pedir ayuda le fue peor; o el cocodrilo, que fue reprendido por el sol después de robar y acusar a otros animalitos; donde ellos decidirán qué hacer y aprenderán a ponerse en el lugar de los demás.

Carlos es actor desde hace 20 años y, desde hace 10, narrador de cuentos. Además organiza la Semana Internacional del Cuento, y es la segunda vez que participa de este ciclo.

La actividad es familiar y gratuita, durará 60 minutos. En el espacio entran 35 niños, donde los padres podrán compartir con sus pequeños

No hay comentarios:

Publicar un comentario