viernes, 19 de junio de 2015

Revista Bolivia presentó su decimoquinta edición


La decimoquinta edición de la revista "Bolivia - El país que construimos", fue publicada ayer como una muestra de la intención de ampliarse a nivel nacional y viendo en la Capital del Folklore una opción adecuada de expansión.

El director general de la revista, José Antonio Condori Lisme, arribó a Oruro para presentar la nueva edición de la revista que es de distribución gratuita y también estableció como enlace en esta capital a Leslie Romero Blancourt, para que las personalidades orureñas tengan mayor presencia en este medio de comunicación.

"Lo que busca destacar la Revista Bolivia, es a los y las bolivianas que aportan al país, desde el emprendimiento individual colectivo, hasta la generación de políticas públicas, la revista es del grupo Imágenes, una empresa que se dedica a la comunicación para el desarrollo, en esa perspectiva es que hemos creado este medio de comunicación desde hace dos años y ahora lo que buscamos es ampliar nuestra propuesta y sobre todo la distribución", destacó.

En esta edición la revista muestra en la tapa a la ministra de Justicia de Bolivia, Virginia Velasco Condori, como figura actual con un artículo al interior que habla de sus planes de revolucionar la justicia en el país.

Como personaje de la edición se muestra al rector de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), Waldo Albarracín Sánchez, en una entrevista que desnuda la vida de este emblemático profesional boliviano.

Entre otros artículos se encuentra gastronomía, salud, deporte, opinión y noticias internacionales y de interés coyuntural, sin desmarcarse en la intención de reflejar lo maravilloso que es nuestro país.

Actualmente, la revista cuenta con un tiraje de 10 mil ejemplares, distribuidos por toda Bolivia, para que las personas tengan la oportunidad de apreciar noticias que enaltezcan el orgullo de haber nacido en este país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario