domingo, 14 de junio de 2015

More Yo: una propuesta de diseño y moda

Jorge Siles Sainz, más conocido en el mundo de la moda y fotografía como Coco, es el directo responsable de la revista bimensual “More Yo”, la cual este año cumplirá su cuarto año de circulación local.

Coco tiene 31 años y desde el 2011 se hace cargo de una de las revistas de moda más solicitadas de la región. El periódico Opinión fue una de las primeras empresas en confiar en su creatividad, ya que realizó su pasantía en el departamento de Publicidad de este medio de comunicación.

Luego de graduarse como diseñador gráfico de la Universidad Privada de Bolivia, comenzó a trabajar en la empresa danesa “Intergraphics”, donde obtuvo una beca de tres meses a Copenhague, Dinamarca, para proseguir su formación en diseño gráfico.

A su retorno comienza a ver la infinidad de posibilidades que tenía para aplicar sus conocimientos en diseño.

Al año de su retorno, dejó la empresa danesa para crear “More Yo”. Esta revista nació bajo el objetivo de transmitir a través de sus páginas, sus producciones fotográficas y diseño gráfico, el estilo de vida de los jóvenes, asegura.

De acuerdo a Siles este trabajo proyecta el deseo de romper con el formato establecido de las revistas locales, y así, lograr comunicar y generar otro punto de vista en el público.

La revista también busca impulsar a la gente profesional y a las empresas que quieran marcar agenda y deseen dar un giro a lo tradicional.

A tres años de su creación More Yo tomó el camino de la moda, como un puntal que impulsa a los talentos bolivianos a convertirse en un parámetro de referencia de las nuevas propuestas que venían con el mismo impulso: “consumir productos bolivianos”.

De esta manera, Coco Siles trabaja con un equipo de profesionales jóvenes que buscan gritar y decir lo que siente a la gente y marcar agenda.

Por el momento esta revista está consolidando su liderazgo en Cochabamba, aunque ya tiene muchas ofertas interdepartamentales, como La Paz y Santa Cruz, donde los profesionales de moda, fotografía y modelos están ansiosos de trabajar con la revista para que le sirva como escaparate de impacto.

Según Coco en la siguiente edición, su revista estará llena de sorpresas y tendrá como modelo invitada a una Magnífica de Pablo Manzoni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario