sábado, 19 de septiembre de 2015

Una fiesta de lectura de ocho horas

En el marco del plan de fomento a la lectura denominado "Leamos pues", se realizará hoy la feria de la lectura con una fiesta artística cultural. El evento, organizado por el Sistema Municipal de Bibliotecas en coordinación con la subalcaldía del DM-1, se desarrollará en el centro cultural del barrio Oriental, informó María Renée Canelas, directora de Cultura, Patrimonio y Turismo del Gobierno Municipal.

Con muchas sorpresas La feria "Rescatemos y valoremos nuestras tradiciones" iniciará a las 09:00 y se extenderá hasta las 16:30 con un variado programa cultural y artístico que contempla exposición de libros alusivos a la fecha, música, teatro, títeres, mimos, cuentacuentos, pintura, cerámica, ajedrez y danzas regionales, el mismo cerrará con una selección de temas del oriente boliviano a cargo del Conjunto Autóctono Municipal, puntualizó William Rojas, jefe del Sistema de Bibliotecas del Gobierno Municipal.

Mucho más. La actividad pretende reunir a jóvenes y adultos. El centro, ubicado en la radial 26 y 4to anillo, también vivirá una conmemoración a los 61 años de aniversario del mencionado distrito municipal. "La feria de lectura es parte del plan municipal de fomento a la lectura que desarrolla el Sistema de Bibliotecas en toda su red y tiene el propósito de motivar a niños y jóvenes a acercarse a los libros a través de diversas actividades", señaló Canelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario