viernes, 18 de septiembre de 2015

Feria del Libro proyecta duplicar número de visitas

La Cámara Departamental del Libro lanzó ayer la novena versión de la Feria Internacional del Libro de Cochabamba (FILC), que tiene por objetivo duplicar la cifra de visitas registradas la gestión pasada.

El presidente de la Cámara Departamental del Libro, René Rivera, explicó que en 2014 asistieron casi 20 mil visitantes a la feria, no obstante la proyección es recibir 40 mil personas en el Pabellón Cochabamba del recinto ferial de la laguna Alalay, sede del evento.

Además de las proyecciones, Rivera también se refirió a las actividades que se cumplirán en el marco de la feria, que será entre el 15 y 25 de octubre.

Una de las más importantes será el primer Encuentro de Mujeres Escritoras, actividad que reunirá a las letradas más importantes de los nueve departamentos del país.

HONORIS CAUSA Además, dos literatos que son ícono en Bolivia, Gaby Vallejo y Adolfo Cáceres, serán reconocidos por la organización. No se descarta que ambos personajes también sean nombrados doctores Honoris Causa de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS).

Carlos Mesa también asistirá a la feria para dar una conferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario