miércoles, 23 de septiembre de 2015

"Ocaso de un alma": Primera obra de la quinceañera Adriana Gonzales

Adriana Gonzales Claure comenzó a interesarse desde pequeña por las letras y la rima, es así que a sus 15 años logra plasmar su primera obra literaria denominada "Ocaso de un alma", que es un poemario que habla del amor y desamor que viven los adolescentes.

Ayer por la noche en el Club Oruro, se presentó "Ocaso de un alma", obra de la joven artista, que menciona que parte de su inspiración proviene de sus propias vivencias y la de sus compañeros, dentro de la etapa de la adolescencia.

Estudiante del Colegio Anglo Americano, Adriana señaló que cuando uno llega a cumplir un sueño tiene una serie de sentimientos encontrados y que lo primero que se viene a la cabeza son las personas que le apoyaron para lograr el objetivo.

"Una gran satisfacción la que tengo porque es un sueño de pequeña haber plasmado esta obra, quizá un poco de nervios por saber si será del agrado de la gente, el libro fue elaborado por cerca de un año y medio, las obras hablan del amor , del dolor y la traición", sostuvo Gonzales.

Indicó que parte fundamental para lograr esta meta fue el apoyo de su abuelo, quien la impulsó para editar en un libro aquellos poemas que se encontraban entre algunos cuadernos y la mente.

Su objetivo para el futuro es completar una novela que hable de las vivencias y la enseñanza de una adolescente, proyecto que está encaminado, añadió que escribir no es una labor fácil, pero que cuando se tiene el apoyo de la familia es posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario