viernes, 18 de septiembre de 2015

Anoche fue presentado el libro "Factor Humano en Municipalidades" reflexiona sobre el principio ético

La obra literaria "Factor Humano en Municipalidades" del autor destacado profesional en Relaciones Públicas, nacido en la ciudad de Cochabamba, Jaime Humérez Estrada, fue presentado anoche, ante bastante expectativa, pues entre sus páginas refleja y reflexiona el principio de la ética que es fundamental en el comportamiento en las relaciones humanas.

La presentación se efectuó en el salón Libertad del Municipio, en coordinación con funcionarios de la Secretaría Municipal de Cultura y Turismo ante la presencia de invitados especiales e importantes autoridades.

"Está obra la trabaje durante dos años de manuscritos y seis meses de diseño, la cual realice personalmente con toda mi experiencia a lo largo de estos años en publicidad, es un libro distinto a todos aquellos que son pura literatura, este está basado en la filosofía de que la figura o la fotografía equivale a mil palabras. En base a gráficos, diagramas he preparado esta obra", manifestó el autor.

El "Factor Humano en Municipalidades", es un manual de 650 páginas, que reflexiona sobre el principio de la ética, que es fundamental en el comportamiento en las relaciones humanas y públicas.

"Este libro va dedicado a todos mis colegas concejales del país, aquellos funcionarios públicos que intentan alcanzar el desarrollo de sus pueblos, este libro pretende que el servidor público se capacite y sea un funcionario de excelencia, un funcionario que ame a su institución a su pueblo y que se ame a sí mismo. La vida es hermosa, es maravillosa pero no sabemos vivirla y existen dos tipos de personas, gente que sabe vivir y gente que solo existe… En una de mis obras me refiero precisamente a este tema. Esta vida es hermosa y hay que vivirla "full time" como decimos", indicó Humérez.

BRINDIS

El brindis de honor estuvo a cargo de la directora del Periódico LA PATRIA, Ximena Miralles, quien destacó el trabajo del profesional en relaciones públicas y en otras áreas, que además recorrió su talento por toda Bolivia y a nivel internacional, ofreciendo conferencias, seminarios y compartiendo sus enseñanzas a través de sus libros.

"Es grato ver cómo, a partir de su experiencia, nos va guiando para que los jóvenes sean exitosos en la vida y me place tener está obra en las manos y como él indicó esta noche, los periodistas somos formadores de opinión pública, esta obra no solo es para quienes están ligadas a la municipalidad, sino también para todos los periodistas, que vamos a utilizar este documento para orientar, que es lo que deben hacer y qué es lo que debemos esperar, como ciudadanos, de nuestras autoridades municipales. Es una obra muy completa", manifestó Miralles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario