domingo, 6 de septiembre de 2015

Coronado publica libro de ideas de cambio al mundo

El profesor y escritor potosino Mario Coronado Orellana publicó recientemente su libro que titula “Ideas que cambiarán el mundo”, material reflexivo dedicado a los jóvenes.
El autor dijo que es la obra 565 de su producción personal, tiene 32 páginas y que es un aporte para pensar en las cosas que se puede hacer para mejorar las condiciones de las personas frente a los sucesos del mundo.
Dijo que el tema que plantea tiene perspectivas filosóficas, ideológicas y pragmáticas de la temática que deben tomar en cuenta las personas para proponer diferentes salidas a los problemas.
Cuenta que el libro es una producción con sus propios recursos, no recibió ninguna ayuda, tiene un tiraje de 5.000 ejemplares, tiene un costo de tres bolivianos y llegarán a las bibliotecas públicas y privadas para su consulta.
En el libro se plantea cómo evitar guerras y destrucción de la capa de ozono, el medioambiente, el estímulo de los científicos, la ley de la eutanasia, la conjunción híbrida del capitalismo y socialismo, la discriminación de los homosexuales, el fin del mundo, la ciencia versus la religión, las cualidades del científico, la opinión reflexiva de algunos escritores y la reflexión sobre la religión. También se refiere a las estrategias del progreso en la vida en base a la religión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario