martes, 7 de julio de 2015

Presentan convocatoria para concurso de cartas de desamor

Como una iniciativa del Colectivo de Agresión Cultural Perro Petardos, presentaron la convocatoria para el tercer Concurso de Cartas de Desamor, como parte del poco popular "Día del Odio" el próximo 22 de julio.

Según los responsables de la organización, esta actividad nace con motivo del 23 de julio, "Día de la Amistad" fecha recientemente introducida a nuestro calendario festivo, "para rebajar los más íntimos sentimientos humanos a la categoría de vil mercancía".

De este concurso podrán participar, todas las personas que así lo deseen, sin límite de edad, tomando en cuenta que las obras a participar tendrán una extensión no mayor a tres páginas tamaño carta escritas (de una sola cara) con entrelineado 1,5, en prosa o verso, las obras deberán enviarse vía internet al correo electrónico:

cuetillo@gmail.com

Las obras deberán ser enviadas con el rótulo de Convocatoria Cartas de Desamor, con la obra en documento Microsoft Word, como dato adjunto, además que los datos personales deben enviarse como otro archivo con seudónimo, nombre completo, número de cédula de identidad, dirección, teléfono y correo electrónico.

Toda carta que afecte la integridad de una persona en específico será descalificada inmediatamente. Todas las obras a concursar se recibirán hasta el domingo 12 de julio.

Las obras premiadas se anunciarán durante el festejo del "Día del Odio", el 22 de julio y serán premiadas en la misma oportunidad. El jurado estará compuesto por destacados escritores de nuestro medio.

Los premios constan de la entrega de la Estatuilla del Odio, a la carta ganadora, además de la publicación digital de las mejores obras.

Todos los puntos no previstos en esta convocatoria serán resueltos por los organizadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario