miércoles, 22 de julio de 2015

"La Mariposa Mundial" trae en sus alas nuevas propuestas

Los responsables de la revista de literatura más importante de Bolivia, "La Mariposa Mundial" preparan su llegada a la ciudad de Oruro para presentar su vigésima segunda edición, además de la presentación del libro "Nonato Lyra" de Arturo Borda.

Esta actividad forma parte del programa "Invierno Cultural" de la Secretaría de Cultura del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), donde se presentará esta revista y libro que ya causa sensación a nivel nacional, previo a la Feria Internacional del Libro en La Paz.

Para el secretario municipal de Cultura, Fabrizio Cazorla, es un orgullo tener la presencia de los editores de la importante revista cultural, por lo que se les brindará la importancia necesaria para que constantemente se tenga este tipo de actividades que hacen bien al crecimiento cultural de Oruro.

"Ya tenemos un programa para el día jueves con motivo de la presentación de la revista ´La mariposa mundial´, está prevista la llegada de los editores, Rodolfo Ortiz, Benjamín Chávez, que constituye en Bolivia la revista literaria más prestigiosa de los últimos tiempos por la calidad de la factura y sobre todo por la gran trayectoria que tienen estos personajes", enfatizó.

La presentación se cumplirá este jueves 23 de julio en el Salón Rojo del Municipio, a partir de las 19:00 horas.

BALLET

Por otro lado, dentro el programa de Invierno Cultural, se prepara la llegada de la Academia Nacional de Danza, quienes llegarán a la Capital del Folklore de Bolivia por primera vez, con un repertorio único.

"El día viernes en nuestro programa respectivo, contaremos con la presentación por primera vez, del Ballet Nacional de Bolivia, la Academia Nacional de la Danza, con todo un repertorio de movimiento, de coreografía, de expresión corporal, que solamente ellos saben como representantes de Bolivia en el exterior", enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario