martes, 28 de julio de 2015

Open City presentó su nueva edición

La revista Open City presentó de manera sobria, su cuadragésima segunda edición, después de cuatro años de trabajo arduo para brindar a la sociedad una opción gratuita de información, entretenimiento y un espacio de publicidad para las empresas.

El director general de la publicación, Iván Meneses Dick, explicó que en esta nueva edición, se buscó dar una nueva imagen a la revista, poniendo en la portada algo más artístico.

"Con un nuevo estilo de portada, algo más en el tema musical, ya que queremos buscar nuevos rumbos en las tendencias de la nueva revistas, es por ello que tenemos contenidos interesantes", explicó.

Dentro la revista se puede apreciar la biografía de la agrupación de rock Passto de Cochabamba, promocionando su disco homónimo que los presenta a la sociedad musical. La visita del Papa Francisco a Bolivia, también forma parte de la publicación, destacando las diez frases más destacadas que dijo en su paso por el país, además existe un artículo sobre la "guerra" que le declaró la directiva de Facebook a sus similares de YouTube y cerrando la revista se puede apreciar diez consejos para mantener una piel joven y dinámica. En su cuarto año consecutivo de la publicación de la revista, Meneses entiende que es un compromiso el continuar con este trabajo y para ello buscan brindar mayores novedades y la calidad en impresión y distribución.

"Poco a poco hemos ido creciendo, de acuerdo al apoyo de nuestra misma gente, de las empresas que han confiado en nosotros a lo largo de estos años, hemos comenzando con un estilo diferente, pero con el apoyo de las empresas hemos brindado nuevos estilos, como un espacio de entretenimiento, educación, además de un lugar de publicación para la publicidad", enfatizó

No hay comentarios:

Publicar un comentario