martes, 21 de julio de 2015

Adultos mayores tienen salón y biblioteca virtual

La Alcaldía de Quillacollo y el Concejo Municipal colaboraron para que la Asociación del Adulto Mayor cuente con un salón virtual y otro de banderas en conmemoración a su séptimo aniversario. Asimismo, se comprometieron para impulsar la construcción de una ciudadela. El sector también exigió la dotación a los centros de salud y hospitales de los medicamentos adecuados para las enfermedades típicas de esta población.

Los 850 afiliados de la asociación recibieron libros y cuatro computadoras que utilizarán las veces que deseen en su biblioteca y salón virtual, ubicado en su sede en el mercado central. Además, recibieron mástiles y banderas de todo el valle bajo para equipar su salón de banderas, informó el presidente de la Asociación, Abdón Barrios.

Por otro lado, se confirmó el compromiso del alcalde, Eduardo Mérida para impulsar la construcción de una ciudadela del adulto mayor. El espacio está proyectado sobre una hectárea donde piden que se edifiquen áreas de esparcimiento, hidroterapia, fisioterapia, entre otras. “Queremos que sea un lugar donde las personas puedan ir a entretenerse y descansar”, aseveró Barrios.

Asimismo, el presidente aseguró que tienen varias necesidades en salud, pues los centros y hospitales de Quillacollo no cuentan con medicamentos que necesitan como la insulina para la diabetes o fármacos contra la hipertensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario