lunes, 6 de julio de 2015

Lanzan primera revista de capacitación

¿Usted quiere ascender en el trabajo y no fracasar en el intento?, ¿busca autoconfianza?, ¿quiere evitar volverse incompetente?, todo esto lo encontrará en la primera revista 100% destinada a capacitar al personal de empresas, comercios e instituciones. Superate! es el nombre de la única revista en este segmento que nace con el objetivo de dar lecciones en relaciones humanas, atención al cliente, ventas exitosas, trabajo en equipo, motivación laboral, finanzas personales, etc.

Bajo el mando de Pedro Cabrera Yegros y Juan Pablo Ayala, ambos cofundadores y socios de Hispanic Synergy Florida Group/USA, consultora de marketing orientada al mercado hispano del país del norte, la revista especializada se caracteriza por dar cursos escritos, explicados en 12 lecciones para los trabajadores de las empresas. Cada publicación tendrá un costo de Bs 21.

Capacitación certificada
El gerente de Proyectos de Superate, Fernando Parada, ejemplificó que si una empresa tiene 50 empleados, la inversión que haga la empresa ascenderá a Bs 1.050 mensuales. De esta forma la compañía invertirá cada año Bs 12.600.

Por este monto, los 50 empleados de la firma pasarán seis cursos mensuales de manera sostenible y se les otorgará los correspondientes certificados de aprobación, previo examen. Los cursos son escritos por un grupo de prestigiosos consultores y disertantes internacionales.
Los ejecutivos de la revista especializada indicaron que los ejemplares serán llevados a cada empresa

No hay comentarios:

Publicar un comentario