viernes, 31 de julio de 2015

Distinguirán a Cámara Boliviana del Libro

El pleno del Concejo Municipal de La Paz, en su sesión ordinaria, aprobó ayer la Ordenanza Municipal que otorga un reconocimiento a la Cámara Boliviana del Libro, por su aporte y servicio a la ciudad de La Paz, durante 70 años.

En un acto previsto para el 5 de agosto, la Cámara Boliviana del Libro recibirá la condecoración "Escudo de armas de la ciudad de La Paz" en el grado de servicios especiales.

La Cámara Boliviana del Libro es una entidad sin fines de lucro, fundada el 5 de septiembre de 1945 y asocia al sector vinculado con el libro, es decir, librerías, editoriales, distribuidoras y venta de libros en plazas.

Esta institución tiene como objetivo la difusión del libro, la lectura y las bibliotecas en Bolivia y cumplirá 70 años de vigencia en el trabajo de motivar a la ciudadanía a que adquieran el hábito de la lectura.

La condecoración será realizada el 5 de agosto en la inauguración de la Feria Internacional del Libro, prevista en el campo ferial de Bajo Seguencoma de la ciudad de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario