viernes, 24 de julio de 2015

Feria del Libro Alcaldía participará con sus publicaciones

El Gobierno Municipal participará en la vigésima versión de la Feria Internacional del Libro, con un stand y la presentación de varias publicaciones que corresponden a distintas áreas municipales. Este encuentro con la cultura se efectuará entre el 5 al 16 de agosto, en el campo Ferial Chuguiago Marca de Bajo Següencoma.

El secretario municipal de Culturas, Andrés Zaratti, indicó que el Gobierno Municipal ratificó su compromiso de apoyo a este evento con la disposición de vehículos para trasladar a los visitantes, principalmente, escolares de diferentes establecimientos escolares y en diferentes horarios.

Dijo que también se está trabajando en generar un reconocimiento junto al Concejo Municipal de La Paz, para dar una distinción a la Cámara del Libro por sus 70 años de vida y por los 20 años de la Feria del Libro. Este reconocimiento sería otorgado por su aporte al fomento a la lectura y al desarrollo de la cultura.

Manifestó que la feria del Libro se realizará en el Campo Ferial Chuquiago Marca. El mismo se constituirá en una fiesta cultural, un espacio de encuentro con toda la producción literaria y de la ciudadanía paceña de diferentes sectores de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario