miércoles, 15 de julio de 2015

Lectores y autores coincidirán el 25 de julio

“Será la mayor cantidad de autores por metro cuadrado que se hayan reunido”, afirmó Elías Blanco Mamani, gestor de la tercera versión de la Feria del Libro de Autores.
Este evento literario y cultural se llevará a cabo el sábado 25 de este mes en el parque de Villa San Antonio Bajo con la presencia prevista de aproximadamente 50 escritores, quienes dentro la naturaleza del evento ofrecerán sus propios textos al público que se aproxime al espacio público entre las 09.00 y 12.00 de ese día.
Blanco recordó que en la primera versión de la feria se congregó a 20 autores, 40 en la segunda, por lo que la meta de ésta es el medio centenar. Informó que hasta el momento se tiene prevista la presencia de obras de Manuel Vargas, Jorge Campero, Nelson Jaliri, Jorge Encinas, Gonzalo Llanos, David Vildoso, Rosario Aquim, Carlos Alberto Azurduy, Daniel Averanga, Vanessa Giacoman, Alfonso Gumucio, Miguel Sequeiros, Juan Barrera, Gaby Vallejo, Alejandro Sanz Santillán, Ramiro Fernández y Gonzalo Iñiguez.
Blanco, quien es director del Museo del Aparapita, explicó que de manera paralela, en el mismo parque habrá expresiones artísticas musicales y de artes plásticas. También recordó que para que un autor sea parte de esta actividad, lo único que necesita es tener al menos una obra publicada.
En las dos anteriores versiones de la feria, el público que se acercó a Villa San Antonio Bajo tuvo la oportunidad de compartir criterios con los autores, creando así una auténtica interacción.
El domingo 26, el evento se trasladará a la feria dominical de la cultura de El Prado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario