miércoles, 28 de diciembre de 2011

Revista Quinto Sol será presentada

La Casa de la Cultura de la ciudad de Tarija programó actividades que se realizarán este fin de año y a principios de 2012 con la finalidad de incentivar a la población a dedicar tiempo a labores culturales.

Una de las actividades es la programada para hoy 28 de diciembre a las 20.00, en el salón auditorio de la Casa de la Cultura, consiste en la presentación de la Revista Quinto Sol Agenda Alternativa.

El concierto de Lanzamiento del primer sencillo “Ya no te amo”, del grupo mexicano – boliviano “¿Traes Flashh?”, es otra de las actividades programadas en este fin de año. Se llevará a cabo mañana, 29 de diciembre a las 20.00, en el mismo lugar que se hará la presentación de la revista.

Ambas actividades son coordinadas entre la Casa de la Cultura y Acción Cultural y Artística TAUMATURGOS. El ingreso a las dos actividades es libre.

Para los días 6 y 7 de enero, en la Casa de la Cultura, a decir de su director Nils Puerta, se realizará un taller en el que darán pautas de cómo redactar y editar noticias. Esa actividad es auspiciada por la Fundación para el Periodismo. Las inscripciones se realizarán hasta el 30 de diciembre, en ese centro cultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario