jueves, 22 de diciembre de 2011

25 años de la revista Chicas de plata

Son 25 las ganadoras del concurso Chicas PARA ELLAS Bodas de Plata. De ellas, Pablo Manzoni seleccionó a seis para que puedan aspirar a convertirse en magníficas

Cerca de un millar de fotos con los datos personales de cada una de las concursantes llenaron las ánforas para participar del concurso Chicas PARA ELLAS que esta revista organiza desde hace más de una década.

El equipo de PARA ELLAS hizo una preselección de las semifinalistas y el fotógrafo Pablo Manzoni realizó la elección definitiva de las 25 ganadoras, de las que posteriormente, durante el acto de premiación, él mismo seleccionó a seis jovencitas como aspirantes a formar parte de su staff de modelos.


“Es un trabajo difícil elegir a un grupo de ganadoras entre tantas chicas lindas”, dijo Pablo durante la sesión fotográfica que se extendió desde las 16:30 hasta casi las 20:00.

Para la ocasión, las 25 jovencitas fueron producidas por el equipo de estilistas de Mary Lizzie Ortiz, quien afirma sentirse satisfecha con los logros obtenidos en el concurso. Ella desde sus inicios ha formado parte del equipo que hace posible el cambio de look de las Chicas PARA ELLAS. “Para nosotros es una satisfacción ver como muchas chicas logran su sueño de ser modelos. La preparación de las jovencitas para este concurso demanda semanas, ya que con anticipación se recibe a cada una y se acuerda con ellas el cambio de look que se les hará”, dice la experta en belleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario