jueves, 15 de diciembre de 2011

El Club Bolívar presentará su historia en un libro

La dirigencia de Bolívar presentará el libro del club con datos históricos de la institución en los que se manejan las estadísticas de la institución y otra información que detallará todos los hechos que marcaron la existencia de la entidad, particularmente de los últimos cuatro años.

El gerente de Baisa, Jorge Del Solar, dijo que la siguiente semana se lanzará el libro al mercado, documento en el que también se explicará como se creó Baisa, la sociedad anónima que se encarga de la parte administrativa de Bolívar.

“Es un libro en el que estamos resumiendo toda la información de gestión en estos cuatro años, se da la historia del club, los título que se han obtenido, todo en aproximadamente 350 páginas”, explicó el gerente.

Del Solar, No quiso dar más detalles al respecto, pero dijo que posiblemente este documento será presentado este viernes, de lo contrario se esperará a la siguiente semana.

Sobre refuerzos se conoció que la situación se tomará con calma.

El técnico Ángel Guillermo Hoyos, manifestó que se intenta contratar dos refuerzos pero que no existe apuro porque se debe elegir lo mejor que hay en este momento en el mercado, además tienen que adecuarse al presupuesto que tiene el club.

Los dirigentes buscan futbolistas en el exterior, aunque el asunto se mantiene en reserva para no generar falsas expectativas entre los hinchas, “estamos hablando con mucha gente y tenemos que analizar que los jugadores que vengan deben adaptarse al equipo actual, que ya tiene como más de 10 meses y que es un grupo muy unido y quiere cumplir con los objetivos, caso contrario es mejor que no vengan al equipo, ya que deben ser de un aporte muy bueno para todos los jugadores que pretenden diputar la Copa Libertadores de América del próximo año”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario