jueves, 29 de diciembre de 2011

Lanzan revista Quinto Sol en Casa de la Cultura

En la Casa de la Cultura, a las 20:00 de ayer, el grupo editorial Taumaturgos presentó su más reciente publicación Quinto Sol agenda alternativa, cuyo director, Raúl Romero Auad, indicó que la publicación está enfocada en una tendencia ecologista, dirigida al público en general tales como profesionales, ejecutivos e independientes que apoyen el arte, la ciencia y la cultura de Tarija y del país. Romero argumentó que para 2012 se pretende trabajar con una nueva visión y participación respecto a las actividades que tienen que ver con la elevación de la conciencia del planeta y el universo.
La revista Quinto Sol es de publicación bimestral y los lectores podrán tener accesoa la misma en supermercados, autoservicios, cafés, hoteles, y lugares públicos, “donde podrán disfrutar de artículos de interés general”, por lo que invitó a quienes quieran publicar acerca de talleres y curso, a enviar sus artículos para la publicación gratuita.
En esta ocasión, la edición tiene como portada a plantas sagradas, personajes, noticias destacadas, cambio climático, comic el Zen habla, cuántica y casa del sol instituto de Yoga.
Romero añadió que la revista se publica desde 2010 con el objetivo de aportar al crecimiento de la humanidad y la apertura de la conciencia para preservar el planeta, con una tendencia ecologista, sin embargo con bases científicas. “El nombre de la revista se dio a partir de una teoría basada en los cálculos matemáticos mayas, es decir, el año entrante estamos entrando al quinto sol, de ahí parte la idea de colocar como nombre Quinto Sol”, refirió.
Asimismo, señaló que dentro de las columnas de la revista estará el movimiento Zeitgeist, de café de conciencia, de fundación Indigo, del centro de la miel y de sanación Pránica.

1 comentario:

  1. Una excelente publicación que requiere más apoyo para continuar.

    ResponderEliminar