martes, 27 de diciembre de 2011

Obra inédita de Néstor Gutiérrez insta a pensar más allá de lo que se admira

Una obra literaria de 60 hojas muestra algunas leyendas, cuentos y creencias que narra Néstor Gutiérrez Alcón, autor del texto "Clara Oscuridad", quien explica que no ve la vida como los demás, puesto que existen muchas cosas más que deben motivarnos a pensar más allá de lo que vemos usualmente.

En su visita a LA PATRIA, refirió que la vida es valiosa al margen de la riqueza y el poder, lo que el hombre debe aprovechar para realizar cosas útiles, porque la vida misma tiene sus misterios grandes.

Expresó que lo que no se ve son por ejemplo, los fenómenos que no pueden ser explicados a través de la ciencia como el mundo de los muertos, como cuando uno cree haber visto a un conocido y se entera que éste ya había fallecido hace una semana.

A través de esta vivencia, asegura que existen los fantasmas, duendes u ovnis (Objetos Voladores No Identificados), al contrario del punto de vista de algunas personas, porque constató este tipo de cosas que no suceden diariamente.

Afirma que existe la brujería, estudió que realizó desde el campo jurídico, pero que no puede ser sancionado porque no existe el modo de comprobar este hecho.

El libro contiene leyendas, vivencias, visitas a lugares donde se suscitaron algunos hechos sobrenaturales, resumidos en cuatro capítulos titulados; la Luciérnaga, Lágrima no te boto, Nadie es y Mosca Verde.

Gutierrez, explica que ésta es la primera vez que realiza este tipo de escritos para llamar la atención de las personas, motivo por el que pretende se entienda esta forma nueva de hacer literatura.

1 comentario:

  1. la obra de referencia abla del pueblo colonial de Sora Sora oruro

    ResponderEliminar