martes, 20 de diciembre de 2011

Regale un libro en Navidad

Si está buscando algo qué regalar en estas fiestas de fin de año y no se ha decidido todavía, le proponemos opciones literarias para salir de lo común y dar un regalo muy original, que a la vez ayudaría a motivar a la lectura y ampliar su educación. Existen opciones internacionales pero también libros de autores bolivianos en oferta en las diferentes librerías y editoriales. ¿Por qué no? Regale arte y a la vez dele a su ser querido la posibilidad de soñar, viajar, reír y conocer más sobre una temática específica. Solo debe elegir el libro que considere más adecuado para esa persona especial.

Propuestas de La Hoguera. Propone autores bolivianos en diferentes géneros. "Comiendo Estrellas" está dedicado a los niños. "Tukzon" es más visual, al estilo comics y "El Abrigo de Matilde" enseña a los jóvenes sobre las dictaduras de los '70.

Libros de Santillana. "Cartas a un joven novelista" es un ensayo sobre cómo se hacen las novelas. "El Puente de los Asesinos" es sobre las aventuras del capitán "Alatriste" en pos de su misión y "Diario Secreto" que habla de la delgada línea entre la racionalidad y la locura.

Editorial La Hoguera
Propuestas

DETALLES
Libro Comiendo Estrellas /Autor Gigia Talarico/ Libro Tukzon/ Autor Billy Castillo/ Libro El Abrigo de Matilde/ Autor Carlos Azurduy/

Editorial Santillana
Propuestas

DETALLES
Libro Cartas a un joven novelista /Autor Mario Vargas Llosa/ Libro El Puente de los Asesinos/ Autor Arturo Pérez/ Libro Diario Secreto/ Autor Claudio Ferrufino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario