jueves, 29 de diciembre de 2011

Libro de poemas “Mujer Eterna” se encuentra en circulación

El libro de poemas “Mujer Eterna”, del autor Iván Sejas Prado, ya se encuentra en circulación en la ciudad de Cochabamba y puede ser adquirido en la editorial Kipus (Calle Hamiraya No. 127).

La obra, de acuerdo a Sejas, busca resaltar el rol de la mujer a lo largo de la historia y respecto al origen de la vida.

“El libro está dedicado a la mujer en sus distintos aspectos. Su origen, naturaleza, historia, cultura y sus diversos complementos, como su rol de madre, por mencionar algunos”, dijo Sejas.

La obra contiene 51 poemas, que fueron escritos con los años y cuenta con ilustraciones realizadas por el pintor y también poeta Carlos Rimassa, que fueron pensados especialmente para este libro, según explicó Sejas.

Dentro de la obra hay poemas dedicados a hechos históricos, que hacen referencia a mujeres como Juana de Arco, Juana Azurduy de Padilla y Bartolina Sisa, entre otras, a las cuales el autor considera como “heroínas”.

Sejas, al ser preguntado sobre la concepción de mujer que éste tiene, responde que considera a la mujer como multifacética.

“Un atributo de la mujer que es bastante resaltable en nuestra cultura es la belleza. Expresa belleza como tal, pero también lo hace cuando tiene su formación académica y el aprendizaje de la vida, que la hacen bella espiritualmente”, manifestó Sejas.

La obra de Sejas tiene un costo de Bs 30. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 4237448

No hay comentarios:

Publicar un comentario