sábado, 3 de septiembre de 2011

Ramiro Paz presentó “En los pasillos del poder”

Con una denuncia sobre la mentira de los empresarios de la empresa Repsol en relación a que el campo Margarita tiene cuatro pozos, cuando en realidad funciona uno solo, y que esto afectaría su participación en la bolsa de Nueva York, el autor del libro: “En los pasillos del poder”, Ramiro V. Paz, presentó su obra literaria este viernes 2 de septiembre en la Feria Internacional del Libro de nuestra ciudad.

El periodista y director del periódico EL NACIONAL, Rafael Sagárnaga, al presentar la obra de Paz, señaló que la misma le ha hecho retroceder hasta los años 70 y 80, cuando la gente que vivió en los momentos de mayor crisis democrática del país, se preguntaba qué es lo que sucedía en los “pasillos de poder”, del Palacio de Gobierno.

Sagárnaga recuerda que, una vez que fue periodista, y al entrevistar a Paz, éste le abrió “un mundo de conocimientos”, y ahora, con el libro “En los pasillos de poder”, la gente podrá conocer nuevos datos y memorias de conspiración, que representaron “los momentos claroscuros del poder” de uno de los momentos históricos de la política boliviana, que inclusive muestran 36 cartas confidenciales del ex presidente de Bolivia, Víctor Paz Estenssoro y progenitor del autor.

“Cuando lean los pasillos del poder, verán cómo está humanizada la historia contemporánea de Bolivia, en la vivencia honesta del doctor Ramiro Paz Cerruto, que es muy valiosa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario