miércoles, 21 de septiembre de 2011

Revista "Transportes" muestra interesantes artículos sobre actividades de chóferes

La Revista de los Chóferes de Bolivia denominada "Transportes", en su reciente edición muestra un interesante material relacionado a las actividades sindicales del autotransporte, destinando la portada a la directiva de la Federación Departamental de Chóferes "San Cristóbal" de Oruro, gestión 2011-2012.

En la edición número 46 de la revista "Transportes", de circulación nacional, se hace referencia a la preocupación de los chóferes en artículos como; el análisis crítico a una nueva nacionalización de vehículos de contrabando (usados), reflejado por el asesor legal de la Confederación de Chóferes de Bolivia, David Nicolás, la promulgación del Decreto Supremo Nº 0890 que afecta al trabajo de los transportistas.

También dentro del material se presenta una nota referida a la ratificación de una gestión más de los dirigentes de la Federación "San Cristóbal", liderados por Rigoberto Mamani y su directorio en pleno. Por otro lado se hace mención a la reciente entrega de la cancha de césped sintético que pertenece a los chóferes de minibuses de la línea verde de Oruro.

Otro de los principales artículos está destinado a conmemorar los 75 años, "Bodas de Diamante", en defensa de los chóferes del país, incluyendo varias fotografías de las actividades que cumplen los dirigentes del volante.

La publicación contiene alrededor de 50 páginas en las cuales se encuentran resumidas las actividades de todos los afiliados a este sector, dando a conocer hechos como la renovación de directivas y las problemáticas que afligen a los transportistas, como la falta de espacios de trabajo, el mantenimiento de las carreteras y otros. La revista "Transportes" tiene un costo de 12 bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario