domingo, 18 de septiembre de 2011

Estos son los mejores declamadores cruceños

El VIII Festival de Declamación Poética Raúl Otero Reiche tiene a sus ganadores.
El certamen que se desarrolló en el marco de la segunda Bienal Infantil y Juvenil premió en la categoría Pre kínder a sexto de primaria a Angela Carmela Rosado (Hombres Nuevos), en primer lugar; en segundo, a Guido Andrés Villarroel (Los Angeles School) y en tercer lugar a Sarina Clara Espinoza (Los Angeles School).
En la categoría en la que compitieron estudiantes de séptimo a segundo de secundaria, el primer lugar recayó en Lismayleen Yohana Soliz (Cristo Rey, de Yapacaní); el segundo lugar lo obtuvo Leonardo Vega (Marista), el tercer lugar fue para Marco Antonio Pacheco (María Teresa Pulido) y una mención honrosa recibió Rolando Chuve (Seminario San Ignacio, de San Ignacio de Velasco).
En la categoría en la que concursaron alumnos de tercero y cuarto de secundaria, la ganadora fue María José Rivera (Marista), el segundo lugar fue para María Selva Peña (Marista) y el tercer puesto correspondió a Raúl Judas Tadeo Vedia (Marista).
Los mejores declamadores por géneros fueron Michelle Menacho (lírico), Ignacio Vaca (dramático), Eliot Eduardo Zambrana (Costumbrista) y Angelina Soliz (Infantil).

1 comentario: