viernes, 2 de septiembre de 2011

Revistas "Avances" y "Kursor" difunden artículos de docentes y universitarios


Con el objetivo de lograr la acreditación internacional de la Carrera de Economía, hoy se realizará la entrega de las revistas científicas "Avances" y "Kursor" que desde hace algunos años son publicadas con trabajos plasmados por docentes y estudiantes que realizan investigaciones científicas.

La presentación de los trabajos se efectuará hoy en ambientes del solárium de la Facultad de Ciencias Económicas, Financieras y Administrativas, dependiente de la Universidad Técnica de Oruro (UTO) a partir de las 09:00 horas y estará a cargo del director del Departamento de Economía e Ingeniería, Carlos Bernal Altamirano.

Las publicaciones contienen una diversidad de artículos académicos de profesionales extranjeros y otros como el titulado: El desarrollo de productos en empresas de telecomunicaciones: Caso de estudio internacional y tendencia en Chile.

Otros artículos refieren a temas importantes como la Microeconometría; Análisis dinámico de la pobreza en Bolivia; Sistemas micro y macro de modelos de economía ayllu economía social y comunitaria, todos publicados en la revista "Kursor".

La revista "Avances", contiene artículos académicos extranjeros, docentes y estudiantes de la casa de estudios superiores y un resumen de algunas tesis de grado.

En la publicación de la revista "Avances" se encuentran también algunos artículos como: Lógica difusa con experticia aplicada a los proyectos de inversión; Aplicación de la metodología econométrica de los modelos Var para el análisis del producto interno bruto de Bolivia por sectores de la actividad económica 1990-2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario