jueves, 8 de septiembre de 2011

En ISEAT hay una biblioteca exclusiva en temas sociales

Pagina Siete

Marianeth Soliz, responsable de la biblioteca del ISEAT, cuenta que ofrecen a los lectores una colección de libros especializados en temáticas de ciencias sociales.

“Una de las materias fuertes es la teología”, dice la encargada, quien resalta que también el acceso es libre para todo el público en general.

La biblioteca cuenta con 8.500 volúmenes y se caracteriza por sacar 25 títulos periódicamente. Además, cuenta con una colección de materiales audiovisuales como mapas, videos, CD, entre otros.

Otra de las iniciativas del ISEAT es fomentar la produccción e investigación académica mediante su editorial denominada T’ika y Teko.

La editorial, que también funciona como librería, nació con la idea de ayudar a publicar a los autores nacionales, con obras que se relacionen con temáticas sobre la sociedad boliviana.

Los campos que más abarcan son la religión y las ciencias sociales y ofrecen materiales bibliográficos de antropología, teología, filosofía, sociología, literatura y áreas afines.

Su librería también ayuda y trabaja en la difusión de materiales de otras editoriales e instituciones públicas y privadas.

Además, ofrecen cursos de técnico superior en Ciencias de la Religión y Teología, Bachillerato en Ciencias teológicas.

La consulta de la biblioteca es en sala y se pueden sacar las obras en caso de suscripción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario