sábado, 3 de septiembre de 2011

Desde ayer circula la revista “Full Potosí”


Desde ayer circula oficialmente en nuestra ciudad el primer número de la revista “Full Potosí”, un material dedicado a los acontecimientos
y actividades sociales juveniles más importantes de nuestra ciudad.
Este primer número fue producido con 500 ejemplares y se encuentra en diferentes puntos de distribución de la ciudad, tendrá una producción mensual y según se explicó ya se piensa en el siguiente número que saldrá el primero de octubre.
El material fue trabajado a todo color en papel couche y fue producido en la imprenta LP de la ciudad de La Paz, se explicó que en este número se logró solo el apoyo de la empresa de telecomunicaciones Viva.
En la tapa se encuentra la fotografía de Mariana Murillo, quién hizo una sesión exclusiva de modelaje para la revista que se encuentra en las páginas centrales.
En este primer producto participaron Gustavo Calderón en la dirección general y fotografía eventos, Rayza Joaquina en marketing, Oscar Ramos de coordinador, John Beltrán en imagen y diagramación y Eduardo Zurita en la foto de la portada.
En la revista de septiembre se encuentran datos y fotografías sobre la elección de Miss 15 años, la entrada Saleciana del colegio Don Bosco, el evento de belleza Miss y Señorita Potosí, lo que sucedió en el Potosí Moda 2011, la fiesta electrónica realizado en el restaurante San Marcos, opiniones sobre el tema del alcoholismo, promoción del colegio Santa María, un test sobre la conquista, consejos interesantes y el horóscopo del mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario