martes, 13 de septiembre de 2011

Daniela Peterito presenta “Las mujeres de mi vida”

Esta noche, en el Salón del Senado de la Casa de la Libertad, a las 19:00, se presentará el libro de la joven escritora chuquisaqueña Daniela Peterito, “Las mujeres de mi vida”, producto de una recopilación de sus textos escritos desde 2004 hasta la actualidad. El diseño del libro y las ilustraciones también tienen el sello de Peterito.
Según Daniela, editora del suplemento de CORREO DEL SUR “Gente Flash”, los textos que escribió, a partir de 2004, contienen poesía, prosa poética y algún cuento, en los que descubrió una temática marcada: las mujeres, mujeres reales, inventadas, de ficción, de fantasía, creadas y desconocidas, lo que pueden hacer y lo que no pueden hacer.
“No es algo que refleje directamente lo que soy o lo que hago, pero acepto que estoy claramente influenciada por mujeres que han sido importantes en mi vida”, manifestó Peterito.
Esta es la primera obra individual de Daniela; anteriormente,v junto con el grupo literario “Miércoles de Ceniza” fue coautora de un libro que lleva el mismo nombre.
Esta inquieta joven es Ingeniera Comercial y Diseñadora Gráfica, aficionada a la fotografía y escritura, ligada a CORREO DEL SUR desde 2004, como colaboradora del suplemento Puño y letra.
Los textos, el diseño del libro y las fotografías llevan el sello íntimo de Daniela Peterito. La obra será presentada por Miguel Aillón.
El libro estará a la venta a partir de mañana, martes, a 35 bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario