miércoles, 21 de septiembre de 2011

Festival de poesía con más actividades

Esta jornada promete ser muy interesante en el Cuarto Festival Internacional “Días de poesía”, que se desarrollará hasta el 23 de septiembre. En la inauguración, un público heterogéneo disfrutó de la calidad interpretativa del reconocido actor boliviano David Mondacca y la obra de teatro “No le digas”.
Ese fue sólo un preámbulo de lo que acontecerá en estos días, para los que quieren conocer la poesía a través de diferentes facetas con música, teatro y exposiciones.
La encargada de comunicación de IMAGINEA, Marcela Calderón, se mostró contenta con la participación del público, e invitó a participar de todas las actividades.
A las 10:00 de hoy, habrá un conversatorio entre poetas y profesores de literatura en el espacio IMAGINEA, en la calle Gregorio Mendizábal Nº 103. A las 12:00, la Plaza 25 de Mayo será el escenario de un recital poético.
A las 15:30, en la cárcel San Roque, siete participantes desarrollarán una lectura. A esa misma hora iniciará el taller “De la palabra escrita a la palabra cantada”, dictado por Vadik, en el espacio IMAGINEA, y a las 19:00, en la Casa de la Libertad, habrá presentación de seis libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario