martes, 20 de septiembre de 2011

El festival de poesía arranca con teatro

El Cuarto Festival Internacional de Poesía inicia a las 19:00 de hoy, en el Teatro Gran Mariscal, con la actuación del reconocido actor David Mondaca y la obra de teatro “No le digas”.
En el Festival Internacional de Poesía, que se desarrollará del 20 al 22 de septiembre, se desarrollarán 38 actividades diversas; esta noche, el evento se inaugurará con la actuación de David Mondaca y la obra de teatro “No le digas”.
El festival ofrecerá, entre otras actividades, teatro, conversatorios, lecturas, talleres, presentación de libros y proyección de cortometrajes, que se realizarán en diferentes escenarios como la plaza 25 de Mayo, la cárcel San Roque, la Casa de la Libertad, el Instituto Psiquiátrico Gregorio Pacheco, la Casa Municipal de Cultura, el patio del Mercado Central, La Quimba, el espacio IMAGINEA y las radios Encuentro, Loyola, La Bruja, Activa y La Bruja Caliente.
La obra de esta noche es una recreación del mágico mundo del poeta Jaime Saenz, muerto hace 25 años, considerado el escritor más importante de la literatura boliviana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario