martes, 6 de septiembre de 2011

Presentan hoy el primer número de la revista edil Resquicios

Ofreciendo una completa agenda cultural de las actividades septembrinas, información de concursos artísticos, reseñas de libros y análisis culturales especializados, hoy a las 9 horas de la mañana será presentado el primer número de la revista Resquicios.

La publicación, editada por la Oficialía Superior de Cultura de la Alcaldía de Cercado, se dará a conocer en las oficinas principales de la entidad pública (Plaza Principal, acera oeste).

“Será una publicación mensual, fruto de la línea de difusión y comunicación que inaugura la gestión institucional de la Oficialía Superior de Cultura”, dijo el responsable de Políticas Culturales del municipio, Marco Antonio Marín.

En el material, que será distribuido gratuitamente, se pueden encontrar, entre otros, artículos como “De Cochabamba a Bolivia. Líneas de producción de cultura popular”, del comunicador Marcelo Guardia; “El cine ‘made in’ Cochabamba”, del periodista Santiago Espinoza; “Desventuras ciclísticas”, del escritor Ramón Rocha Monroy; “Gíldaro Antezana. Gallo de pelea”, del pintor Edgar Arandia Quiroga; “El espacio auditivo no tiene párpados”, de la comunicadora Nayra Reque; y “La Llajta. Sus tradiciones y costumbres”, del músico Alfredo Coca.

Por otro lado, la agenda cultural presenta las actividades artísticas para conmemorar el mes del aniversario departamental.

Resquicios asimismo brinda información sobre el sistema de bibliotecas públicas de la Alcaldía de Cercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario